Nuestra Historia

 

ApÓstol Ernest William Sellers

El Instrumento Que Uso Dios Para Revelar La Verdad De Su Palabra. Durante los años 1922 a 1925, estableció en La Habana, Cuba un importante comercio, en la calle Habana. Siendo religioso, convertía su establecimiento nocturno en un centro de reunión cristiano, que más tarde lo llamó Misión Gedeón.


 

ApÓstol Ángel MarÍa Hernández

Fue bautizado por el Apóstol Daddy John (Ernest William Sellers) en el Río Capellanías en Guanajay, Pinar del Río, Cuba el 9 de agosto de 1937. Tres años más tarde, dedicó su vida a Dios, al igual que los antiguos discípulos de Cristo lo hicieron hace 2000 años, dejando todas las posesiones terrenales, y entragando todo su tiempo para la bendita obra del Señor, haciendo voto a Dios como discípulo, el día 29 de septiembre de 1940.


 

ApÓstol Arturo Rangel Sosa

Dedicó su vida como Discípulo de Cristo, el día 7 de junio de 1947, en la Escuela Preparatoria de Discípulos, en la Playa de Baracoa, provincia de La Habana, Cuba, y en ese mismo lugar fue bendecido por el Señor con el don del Espíritu Santo, en unos Cultos de Espera celebrados bajo la dirección del Apóstol Daddy John, el día 12 de febrero de 1948.


 

Apóstol Samuel Mendiendo

Samuel Mendiondo García, nació en la capital de Matanzas, Cuba, el 31 de marzo de 1926. Hijo de Eusebio Mendiondo y Eustaquia García, sus padres prometieron dedicarlo al Señor unos siete años antes de su nacimiento. Nacido de padres de origen religioso, fue nombrado "Samuel", como el profeta bíblico del Antiguo Testamento con el mismo nombre.


 

Apóstol Rolando González

El Portavoz de Dios en su Santa Iglesia. Rolando González Washington nació el 12 de marzo de 1938. En 1970, el entonces Evangelista Rolando, su esposa, e hijos, se dirigieron al estado de California con el ardiente deseo de iniciar y establecer la obra de Dios en ese lugar.


 

Apóstol caesar Rivera

Características de un Hombre de Dios... El Apóstol de Ley, Justicia, y Amor. Llevando al pueblo a un puerto seguro. nació en San Pedro Sula, Honduras, Centro America, el 28 de agosto de 1960. Fue introducido por primera vez al evangelio de salvación a una edad temprana, sirviendo así como instrumento para abrazar esta fe gloriosa.


Obispo David Higuera

El 1ero de enero de 1984, a los 13 años edad, fue sumergido en las aguas del bautismo. Dos años más tarde, el 11 de julio de 1986, en unos cultos de espera, recibió el don del Espíritu Santo. Al día siguiente, dedicó su vida por completo al servicio de Dios.