Nuestro Uniforme


Lo tenemos como un uniforme y podrá ser cambiado en circunstancias especiales pues creemos que la ropa no nos salvará, Judas 23. 
 

Eclesiastés. 9:8 - "En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte el ungüento sobre tu cabeza".

Levítico. 16:4 - "La túnica santa de lino se vestirá, y sobre su carne tendrá pañetes de lino, y ceñiráse el cinto de lino; y con la mitra de lino se cubrirá; son las santas vestiduras: con ellas, después de lavar su carne con agua, se ha de vestir".

Levítico. 16:32 - "Y hará la reconciliación el sacerdote que fuere ungido, y cuya mano hubiere sido llena para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestimentas de lino, las vestiudras sagradas".

Daniel. 7:9 - "Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas; y un Anciano de grande edad se sentó; cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente".

Mateo. 17:2 - "Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz".

Apocalipsis. 3:4 - "Mas tienes unas pocas personas en Sardis que no han ensuciado sus vestiduras: y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignos".

Apocalipsis. 4:4 - "Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y ví sobre las sillas veinticuatro ancianos, sentados, vestidos de ropas blancas y tenían sobre sus cabezas coronas de oro".

Apocalipsis. 6:11 - "Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y fuéles dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos".

Apocalipsis. 7:9 - "Después de estas cosas miré y he aquí una gran compañía la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus mano".

Apocalipsis. 7:13 - "Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?"

Apocalipsis. 15:6 - "Y salieron del templo siete ángeles, que tenían siete plagas, vestidos de un lino limpio blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con bandas de oro".

Apocalipsis. 19:14 - "Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio".

Apocalipsis. 19:8 - "Y le fue dado que se vista de lino fino, limpio y brillante: porque el lino fino son las justificaciones de los santos".

Apocalipsis. 3:5 - "El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de los ángeles".

Marcos. 16:5 - "Y entradas en el sepulcro, vieron un mancebo sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron".