Lealtad: El Fruto Más Grande De La Fe

Noviembre 19, 2001
Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo
Oficina Central
Apóstol Rolando Gonzalez

Sentimiento de amor que no nos permite hablar mal ni hacerle daño a otro y menos al hermano. Que nos hace defender, aceptando aun lo que no entendemos.

Sentimiento de humildad que nos sitúa al lado de Jesucristo, de tal manera que no piensa que es perfecto, que sí puede, sino que acepta la voluntad de Dios sin murmurar. Guarda en su corazón los problemas y se los presenta a Dios confiando y reconociendo que él no es quien puede resolverlos sino que Dios es quien lo va a resolver.

El leal en todo tiempo busca a Dios, en tiempo de bonanza y en tiempo de aflicción, no cambia su sentimiento, no piensa mal, no hace mal, vence con el bien el mal. Que el mal no dure, sino que sea destruido.

Piensa, ¿Eres leal a tu hermano?

¿Conoces Siempre Dónde Está El Señor?

Noviembre 19, 2001
Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo
Oficina Central
Apóstol Rolando Gonzalez

Através de nuestra historia, el Señor se ha manifestado en muchas maneras que a veces no creemos que es Él. Nuestra incapacidad y falta de entendimiento al lenguaje divino, hace que ignoremos dónde está el Señor y juzgamos mal en una forma creíble para el que no conoce dónde está el Señor, ejemplo: Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así el hijo del hombre será levantado. Como en la peña de Oreb que derramó agua, también ahí estaba el Señor.

En las distintas manifestaciones que el Señor hace, aunque sean diferentes está Él ahí, y a veces están ocultas a los ojos del hombre. Dios está en todo momento de una manera diferente y permitiendo cosas que pasan, que si no está su presencia, está su voluntad por algo que tengamos que aprender, por la falta de entendimiento en estas cosas, fallamos y no nos damos cuenta a veces, dónde está el Señor, de cómo se ha manifestado y en qué manera se está cumpliendo su voluntad. Y algunos por falta de entendimiento en estas cosas pueden llegar hasta escandalizarse, entonces, ¿Conoces siempre dónde está el Señor? Cuando no entiendas, ora a Dios para que te ayude a aceptar por fe.

No tenemos el derecho de entenderlo todo, quizás por una tribulación que estés pasando el Señor esté ahí y tú no te des cuenta ni lo conozcas, quizás es algo que tengas que renunciar, que ames mucho y que se te ha convertido en pecado de idolatría y el Señor te enseñe algo duro y no te des cuenta y te puedas escandalizar, por eso te repito,

¿Conoces dónde está el Señor?